HOTEL JARDÍN

BODAS

HORA LOCAL
TEMPERATURA LOCAL
32 °C / 90 °F
HOTEL JARDÍN / BODAS / PLANIFICACION DE BODAS
Llama sin costo al 01800 312-3270 Contactanos

PLANIFICACION DE BODAS

Desde el pastel de bodas y los arreglos florales, hasta una despedida memorable, Nosotros nos encargamos de reducir las preocupaciones de la planificación de la boda brindándole asistencia completa durante el evento.

ESPECIALISTA EN BODAS

Un especialista de Hotel Jardín trabajará con usted o su asesor de bodas para reservar fechas, planificar un calendario de eventos, coordinar todos los detalles de comidas y bebidas, y ayudar con otros aspectos de su boda en alguno de nuestros salones

LICENCIA PARA LA CEREMONIA

Hotel Jardín puede ayudarlo a coordinar la documentación requerida para realizar la ceremonia aquí. Comuníquese con el especialista en bodas para más detalles.

FLORES

Hotel Jardín estará complacido en brindarle asistencia o en coordinar las flores con nuestros diseñadores florales favoritos, o con el florista que usted elija. También podemos realizar decoraciones temáticas y concordantes para su evento.

PASTELES

Nuestro talentoso maestro repostero puede preparar un hermoso pastel de bodas personalizado del sabor que usted prefiera. Si tiene una fotografía de un pastel especial, con mucho gusto lo prepararemos para usted.

CREACIONES DE MENÚS

Hotel Jardín se enorgullece de su creatividad culinaria y ofrece una amplia variedad de menús para elegir. También podemos diseñar un menú completamente personalizado para usted, junto con las bebidas que elija. Desde un brunch íntimo y familiar hasta un sofisticado bufét de coctéles o un gran banquete de recepción, nuestro equipo le asistirá desde la planificación hasta la realización misma del evento.

MANTELERÍA Y CENTROS DE MESA

Hotel Jardín ofrece un servicio estándar de mantelería fina, cubertería, vajilla y cristalería de alta calidad para todas las mesas del banquete.

TRANSPORTE

A solicitud, Hotel Jardín puede coordinar el transporte local para usted o sus invitados.

RESERVACIÓN POR ANTICIPADO Y CONFIRMACIÓN DE ESPACIOS

Le recomendamos reservar con un año de anticipación.

POLÍTICAS Y CANCELACIONES

Si se debe cancelar el evento después de firmar el contrato, no se reembolsará el depósito y se aplicará una tarifa por cancelación.

MENÚS Y SERVICIO DE COMIDAS